Vereis, lo que intento hacer es insertar varios registros en la base de datos, de una solo instruccion.
- Lo que hago es lo siguiente:
* SQL = Insert into Tabla values(1,2,3),(3,3,1),(10,9,9);
- Bien, pues cuando lo ejecuto, me dice que le falta el punto y la coma al final de lainstrucción SQL.
- Ayuda por favor, quien sabe a que puede ser debido esto.
- Gracias por todo colegas, y feliz año nuevo.