• Miércoles 24 de Junio de 2026, 14:32

Autor Tema:  Insert Into Con Varios Registros, No Me Rula  (Leído 2376 veces)

MindEye

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Insert Into Con Varios Registros, No Me Rula
« en: Viernes 31 de Diciembre de 2004, 18:14 »
0
Vereis, lo que intento hacer es insertar varios registros en la base de datos, de una solo instruccion.

 - Lo que hago es lo siguiente:
   * SQL = Insert into Tabla values(1,2,3),(3,3,1),(10,9,9);

 - Bien, pues cuando lo ejecuto, me dice que le falta el punto y la coma al final de lainstrucción SQL.

 - Ayuda por favor, quien sabe a que puede ser debido esto.

 - Gracias por todo colegas, y feliz año nuevo.

ebolo

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Ver Perfil
Re: Insert Into Con Varios Registros, No Me Rula
« Respuesta #1 en: Viernes 31 de Diciembre de 2004, 20:30 »
0
Hola mindeye, la verdad yo no sé si eso se puede hacer así.
Yo no soy ningún experto con lo que no sé si se puede hacer eso con sólo una instrucción. Nunca lo he intentado pero me resulta raro.

Saludos.
Error de Conexión (2002) php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No address associated with hostname