CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > C#

 Botones Redondos

(1/2) > >>

erllo:
Hola de nuevo!
¿Alguien tiene información o sabe sobre cómo crear botones redondos? Llevo 2 días buscando sin parar y lo único que he encontrado es esto:

Botones redondos paso a paso

pero no lo entiendo muy bien. :(
Y la funcionalidad que tienen los botones de ese ejemplo no me sirve.

Gracias!!

JuanK:
Hola,
lo he revisado y no le veo demasiados problemas,
porque no nos cuentas en que te has quedado trabado?

Otra opcion mas sencilla (mas clasica y mas 'sucia') es utilizar un pinturebox o algo similar, y simplementa cambias la imagen segun un evento determinado, esto al menos te proveera las funcionalidades minimas de un boton.

erllo:
Buenas!

A ver, es que no sé explicarlo muy bien, yo más o menos el código del ejemplo ese lo entiendo, y lo he probado incluso. Pero, por ejemplo, yo quería que el estilo de los botones fuera el "Flat" pero al utilizar ese código no se puede modificar esa propiedad y no sé cómo hacer para que sí se pueda.  :huh:

JuanK:
Bueno tendras que averiguarlo, pero lo seguro es que si se puede,
incluso puedes tratar de hacer  algo con lo de las imagenes que te dije o bin puedes bajar mas en el Uso del GDI para trabajar con prmimitivas mas basicas.

sergiotarrillo:
estoy revisando ese artículo y esta bravaso, si termino el articulo te cuento como me fue ami.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa