Lunes 23 de Diciembre de 2024, 14:12
SoloCodigo
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Inicio
Foros
Chat
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación Específica
»
Programación de Videojuegos
»
Sdl+opengl
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Sdl+opengl (Leído 1412 veces)
Esteban_O
Nuevo Miembro
Mensajes: 3
Sdl+opengl
«
en:
Lunes 20 de Diciembre de 2004, 02:08 »
0
Ouch, se siente medio incomodo no saber y tener que preguntar...
Alguien tiene experiencia usando SDL y OpenGL en C++? Porque estoy haciendo un modelador 3d y necesito programar una consola, pero en la documentación de SDL no encontre nada para poner texto en 2d sin usar una textura.
Tweet
Geo
Miembro de PLATA
Mensajes: 1011
Nacionalidad:
Re: Sdl+opengl
«
Respuesta #1 en:
Martes 21 de Diciembre de 2004, 04:43 »
0
no he usado OpenGL, pero para escribir texto lo mejor es usar SDL_Font, en la página de SDL la encuentras.
Saludos,
José Jorge (Geo).
La imaginación es el límite.
Hardware & Software
|
Mexchip
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación Específica
»
Programación de Videojuegos
»
Sdl+opengl