SoloCodigo
Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: idarrubl@ en Martes 29 de Octubre de 2002, 03:07
-
Text
Como puedo incluir la fecha y hora en una pantalla creada por c++. Soy muy nuevo en esto, por favor que sea facil de entender.
Responder a :
idarrubla@yahoo.com
Gracias.
-
mi estimado(a) iderrubla:
si consultas en C++ las funciones:
getime, setime(fecha)
getdate, setdate(date)
y observas los EXAMPLES podras obtener los codigos que te imprimen en pantalla ambas funciones, la verdad no es complicado solo observa el funcionamiento, ambas (hora y fecha ) son rpoporcionadas por defecto del sistema (win)
B)
espero te sirva, B)
si tienes dudas tengo un codigo solo que ando corto de tiempo enviame un correo con tus datos y yo te lo hare llegar en cuanto reciba tus datos, puedes hacerlo aqui o a chuntaro0504@hotmail.com
see you later!!!!B):)B)B)
-
hoy otra opcion y es k utilices la estructura (tm), la ventaja de utilizarla es que tu puedes diseñar el formato de salida como mejar te valla dd/mm/aaaa, hh/mm/ss, dia_mes dd/mm/aaaa, etc,
esta muy bien si te interesa esta forma mandame una repusta y te dire como tienes k poenr el codigo fuente.
Asta pronto