SoloCodigo
Asuntos Oficiales => Sobre los Foros de SoloCodigo => Mensaje iniciado por: skageny en Domingo 27 de Octubre de 2002, 07:21
-
tahoma
tengo un problema ,debo pedir numeros binarios con signo ya sea positivo o negativo y despues indicarle que operacion quiere que realize ya sea suma,resta,etc pero no encuentro la manera para acomodar los valores de los numeros para que haga las conversiones necesarias para llegar al resultado
-
Hola,
Este es el foro para dudas sobre el funcionamiento de nuestros foros (preguntas sobre como publicar un mensaje, como registrarse, como iniciar una sesión y modificar tu perfil,...).
Para preguntas de otro tipo, por favor, busca el foro más adecuado (tenemos decenas de foros distintos). Si no existe ningún foro que se adapte a tu pregunta, puedes sugerir la creación de un nuevo foro dejando tu mensaje en el foro de Sugerencias:
http://foros.solocodigo.com/forumdisplay.php?fid=18 (http://foros.solocodigo.com/forumdisplay.php?fid=18)
Gracias por tu colaboración.
Un saludo;)