bueno la pregunta es:
si yo hago una aplicacion y mi computador lo tengo con resolucon 1034 x 728
el ejecutable de mi aplicacion queda con es resolucion.. pero al ir a instalar mi aplicacion en otro computador cuya resolucion es menor ej: 800x600 , entonces mi aplicacion no se va a ver bien... ¿como hago para que al correr la aplicacion esta tome la resolucion de el computador y se vea bien? sea la resolucion que sea¡¡¡... bueno si es que eso se puede hacer..
agradezco cualquier colaboracion...
Saludos