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Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: thelinker en Lunes 25 de Octubre de 2004, 06:30

Título: ¿cómo Emulo Delay() En Devc++?
Publicado por: thelinker en Lunes 25 de Octubre de 2004, 06:30
Necesito que alguien me ayude con unpar de cositas, necesito saber alguna funcion que funciones igual o similar al delay(),(<dos.h>)(borland)por que lo he intentado todo y la verdad prefiero programar con Dev c++ que con turbo c

Ademas necesito saber que debo hacer para instalar allegro no se como hacerlo y tambien donde conseguir los paquetes de instalacion...

gracias....att The linker
 :comp:
Título: Re: ¿cómo Emulo Delay() En Devc++?
Publicado por: Amilius en Lunes 25 de Octubre de 2004, 15:20
:D

Tienes que aprender a usar timers. En windows la interfaz con el usuario está orientada a eventos. Un timer "dispara" un evento cada vez que transcurre un determinado lapso de tiempo.

Otra alternativa es controlarlo todo desde un ciclo maestro para tener mayor precisión y control (en otras palabras tu mismo detectas cuando iniciar cada evento verificando el tiempo transcurrido desde la última vez que iniciaste un evento). El problema es que es mucho más complejo que tener un timer que te simplifica la codificación.

El foro tiene una sección dedicada exclusivamente al Allegro en la sección de programación de videojuegos.
Título: Re: ¿cómo Emulo Delay() En Devc++?
Publicado por: Ruben3d en Lunes 25 de Octubre de 2004, 23:04
Código: Text
  1. #include &#60;windows.h&#62;
  2. ...
  3. Sleep(1000); // 1k milisegundos, un segundo
  4.  

Un saludo.

Ruben3d