Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Enviar Mensajes A Celulares

(1/1)

roxiii:
Hola, me han pedido que mi programa envie un mensaje al celular de mi jefecito cada vez que llegue un correo con una determinada palabra en el titulo, y ahora si las veo negras :( , por favor denme alguna pista de como hacer esto :) ... gracias

roxiii:
Averigue que es posible hacer esto mediante paginas web, ¿podria alguien darme una luz sobre como puedo hacerlo? :whistling:

Juanolo:
Hola:

Opinión:  La verdad considero muy difícil lo que planteas, pero hay una opción. En Chile al menos, podemos contratar una casilla de correo que consiste en el número del celular @, nombre de la cía (ej 99999999@entelpcs.cl). Si envías un correo electrónico a esa dirección, llegará directo al aparato celular.
Mandar un correo electrónico común y corriente con Visual me imagino que es un poco más fácil.
Para más claridad: Yo utilizo un servicio parecido que provee yahoo, de acuerdo a algunas condiciones del mail me envía una notificación  a mi celular. Por ejemplo, cuando me llega respuesta a alguna consulta hecha en este foro.

Espero te sirva de algo.

Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa