• Domingo 28 de Abril de 2024, 22:52

Autor Tema:  Pasar Datos Del Listview A Bd Access  (Leído 1093 veces)

   

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Pasar Datos Del Listview A Bd Access
« en: Sábado 16 de Octubre de 2004, 03:46 »
0
Saludos,

Aprovecho otra ocasión nuevamente con un problema,

No me encuentro trabajando por ahora en nada con el uso del control ListView, pero un compañero si está trabajando con este control, le hago el favor de indicar en el foro su problema ya que no tiene tantas facilidades para internet y ser alguien de no conocer los foros.  

No he trabajo con el ListView pero, creo que el problema del amigo (en caso de que le haya entendido bien), es que él pasa de unos TextBox una información al ListView.  Su problema es ¿como pasar lo del ListView a la DB Access?

Está trabajando bajo ADO y BD Access.

Aprovecho el Post para indicar de un problema que si es referente a lo mio:
Adjunto una imagen de dos ventanas, realmente son la misma ventana, la cual tengo para seleccionar unas opciones por medio de unos CheckBox, pero deseo usar botones Toolbar con su porpiedad Check, esto al final hace un reporte en base a los parametros escogidos, sean varias oficinas, etc..

En el caso de la ventana con los CheckBox, al seleccionar el Check "Todos" los demas CheckBox se marcan (value=1) y al deseleccionar el Check "Todos" se desmarcan (value=0)

Pero como podría hacer esto con el Toolbar usando en los botones bajo su propiedad Check, que al seleccionar el boton de "Todos" y quedar presionado, todos los demas botones se pulsen solos, por codigo y de igual forma se deseleccionen.  Como los CheckBox pero referente al toolbar.

Nuevamente muchas gracias.
Saludos.
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.