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Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: LeGatoRojo en Lunes 27 de Septiembre de 2004, 05:53

Título: Graficacion En 15 Bits
Publicado por: LeGatoRojo en Lunes 27 de Septiembre de 2004, 05:53
Hola saben quisiera un poco de informacion para poder dezplegar un pixel en una modalidad de 15bits, pues segun tengo entendido hay que enviarle un DWORD.
pero bueno aun no logro comprender como hacer esa funcion y despues como eviarla a la tarjeta de video.
Título: Re: Graficacion En 15 Bits
Publicado por: JuanK en Martes 28 de Septiembre de 2004, 04:30
los 15 bits son

RGB, 5 bit para cada color es decir cada componente de color puede tener un valor maximo de 69905
luegom copias los 15 bit en un area de la memoria de video 'visible' y listo.
Título: Re: Graficacion En 15 Bits
Publicado por: LeGatoRojo en Martes 28 de Septiembre de 2004, 07:25
Ok eso me ayuda, supongo que si es RGB quedaria R<<10+G<<5+B, pero sabes mi problema principal, tal vez no lo especifique es como mandarlo a la pantalla desde lenguaje c++.