• Miércoles 24 de Junio de 2026, 10:57

Autor Tema:  Uso Del Dbcombo...  (Leído 4331 veces)

jesusmurillo

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Uso Del Dbcombo...
« en: Jueves 23 de Septiembre de 2004, 23:51 »
0
Estoy haciendo una aplicación en Visual Basic 6.0, en el cual quiero mostrar un campo en un DBCombo, pero quiero capturar otro en mi base de datos; esto lo puedo hacer con MsAccess, pero en visual basic no lo he logrado. Alguien tiene idea de cómo hacerlo, o una pagina donde pueda encontrar referencias?.
   Gracias, y saludos!!  :)

Juanolo

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Uso Del Dbcombo...
« Respuesta #1 en: Viernes 24 de Septiembre de 2004, 00:18 »
0
?????????!!! :huh:

Hola.
He jugado mucho con combos en Visual, quizá si te explicas un poco te pueda ayudar. No logro entender a qué te refieres con 'capturar otro'.

Salu2
La luz que sólo se ilumina a sí misma, es oscuridad.
Error de Conexión (2002) php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No address associated with hostname