SoloCodigo

CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => VB .NET => Mensaje iniciado por: MalditoBendito en Lunes 20 de Septiembre de 2004, 11:39

Título: Problema Update Tabla Access Con Id Autonumerico
Publicado por: MalditoBendito en Lunes 20 de Septiembre de 2004, 11:39
Buenos dias

Tengo un problema al updatear una tabla access con un indice autonumerico, al hacer el update me indica error en el tipo de datos...pero ya he probado con los tipos de datos disponibles y no me lo permite.

En concreto, el ID de la tabla lo tomo de un textbox o label del formulario y updateo los valores con una clausula where indicando que el id debe ser el recogido, pero continuamente me indica este error por el tipo de datos.

¿Alguien podria echarme una mano con la sintaxis de este update?

Por poner uno de los ejemplos intentados pasteo un intento de update unicamente como seña ya que es erroneo a ver si alguien me puede echar un cable.
q = "update tabla set nombre='" & textbox1.text & "',....varios textbox.text.... where ID=' & guardo & '"
donde q es un string para almacenar la consulta y guardo es aqui una variable integer donde almaceno el texto del un textbox o label.

Gracias
Título: Re: Problema Update Tabla Access Con Id Autonumerico
Publicado por: giggs en Miércoles 22 de Septiembre de 2004, 10:21
Pon un msgbox a la cadena q para ver lo que sale y así será más fácil de corregir. Cuando lo tengas mándalo al foro para verlo.
Título: Re: Problema Update Tabla Access Con Id Autonumerico
Publicado por: MalditoBendito en Jueves 23 de Septiembre de 2004, 13:23
Buenos dias a tod@s.

Perdonad las molestias pero era solo que la tabla la debi crear mal porque haciendo lo mismo en una tabla nueva si funciona correctamente, aunque en la otra tabla no se lo que podia estar mal, o quizá fue alguna comilla que no no habia visto antes, el caso es que ahora funciona.

Gracias.