Programación Específica > Programación de Videojuegos
Juego De Rol En Línea
Amilius:
Saludos, ;)
Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y espero que les gusten las mejoras en la versión actual.
# Sistema de clanes implementado.
# Conquista de castillos implementada. El clan que derrote al guardián de un castillo ganará las ventajas del cobro de impuestos en los comercios de la zona, un arca para guardar oro en el castillo y disponer de un baúl mágico para guardar sus objetos de valor. El guardián del castillo puede ser mejorado en ataque, defensa, capacidades de visión, resistencia física y capacidad para acumular maná a cambio de monedas de oro.
# Implementado estandartes para los clanes. Cada clan puede elegir un estandarte entre varios modelos y colores para lucirlos en los castillos que conquisten.
# Baúl mágico implementado. Todos los clanes que logren conquistar un castillo tienen acceso al baúl mágico. El baul mágico protege los objetos de cada jugador del clan y no importa desde cual castillo sea abierto mostrará los mismos objetos que fueron guardados en su interior.
# Sistema de puntuación de Honor implementado. Se premia con honor por vencer a avatares de mayor nivel y se castiga por matar avatares de menor nivel no agresivos. Tener buena puntuación de honor reduce los precios en los comercios.
# Activada la resistencia y la invulnerabilidad de algunos monstruos a ciertos tipos de conjuros.
# El efecto de los instrumentos ahora sólo afecta a los miembros del clan del bardo o del avatar que toque el cuerno de guerra.
# Ahora para apuñalar basta estar en el rango de 135º atrás de la víctima en lugar de sólo 45º.
# Mejoras en editor de mapas, gráficos y monstruos.
Para bajar los archivos:
Autodescomprimible ".exe" : (Cliente , Servidor, Editor de mapas, monstruos , gráficos, Manual de juego ,etc)
http://www.artes-arcanas.com/
Por partes en ".rar" y manual comprimido:
http://groups.msn.com/legadodelasartesarcanas
Enko:
Lo estoy bajando.....
Por Cierto, la página se ve Bien B)
JuanK:
Que te puedo decir...
eres muy bueno
Felicitaciones.
Soultaker:
Hey Amilius de verdad muy bueno tu juego esta bacan, como me gustaria crear un juego asi, realmente eres muy bueno, por cierto que lenguaje has usado para programar ese juego. Bueno yo voy a seguir jugando.
Congratulations. :bravo: :bravo:
:comp:
Enko:
--- Citar ---por cierto que lenguaje has usado para programar ese juego
--- Fin de la cita ---
100% seguro que Delphi y no tan seguro pero creo que habra utilizado los componentess de DelphiX que utilizan DirectX.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa