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Autor Tema:  Dialogo Con Opengl  (Leído 1392 veces)

Perla_kiko

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Dialogo Con Opengl
« en: Jueves 26 de Agosto de 2004, 14:10 »
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Buenas,

Necesito crear un dialogo donde el usuario introduze unos datos , este dialogo crea un fichero (hasta ahi no hay problema, eso ya esta hecho). Este mismo dialogo ejecuta un aplaicacion que devuelve un fichero con coordenadas estas coordenadas las debo de dibujar en un dibujo, q creo con OPENGL, hasta ahy ningun problema, pero lo que quiero es que la ventana de OPENGL no se me habra a parte si no que sea parte del dialogo principal
Me explico necesito saber como insertar en mi  dialogo un contro para opengl y como se trata las librerias opengl si lo hago desde un dialogo

gracias de antemano... :o

BlackWind

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Re: Dialogo Con Opengl
« Respuesta #1 en: Lunes 13 de Septiembre de 2004, 18:43 »
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el problema no tiene que ver con las librerias de opengl, sino con las de ventanas que estes usando......
no se que uses....
glut?
sdl?
winapi??
dependiendo de cual, es como resolver tu duda
metete a www.gametutorials.com

a la seccion de opengl y ahi checa los primeros 2 programs de ejemplo.....
quiza eso te ayude