• Jueves 14 de Noviembre de 2024, 23:08

Autor Tema:  Libreria "graphics.h"  (Leído 4322 veces)

r_morales

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Libreria "graphics.h"
« en: Jueves 1 de Julio de 2004, 00:22 »
0
Hola señores y mundo en genral de la programacion. La idea de esta discusion es para ver si me pueden enseñar a crear la libreria graphic que no aparece en c++ como el archivo conio por ejemplo que ya viene creado. Me gustaria saber como la invoco tambien, para que  no me de error . OK amigos gracias espero su respuesta bye bye. Roberto020285@hotmail.com[/email:1f6yiubg] :rolleyes:
[/color][/size][/FONT][/b]<a href=\'mailto:r_morales\'>r_morales</a>

© Jonathan ©

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 1671
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
    • http://www.einstec.com.ar
Re: Libreria "graphics.h"
« Respuesta #1 en: Sábado 3 de Julio de 2004, 23:48 »
0
Que compilador utilizas???... en el borland C++ 3.1 existe tal libreria. Explicate. Saludos :hola:
EINSTEC Tecnología «La única fuente del conocimiento es la experiencia.»

«Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.»

Geo

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1011
  • Nacionalidad: mx
    • Ver Perfil
    • http://hsblog.mexchip.com
Re: Libreria "graphics.h"
« Respuesta #2 en: Domingo 4 de Julio de 2004, 22:24 »
0
Cita de: "r_morales"
Hola señores y mundo en genral de la programacion. La idea de esta discusion es para ver si me pueden enseñar a crear la libreria graphic que no aparece en c++ como el archivo conio por ejemplo que ya viene creado. Me gustaria saber como la invoco tambien, para que  no me de error . OK amigos gracias espero su respuesta bye bye. Roberto020285@hotmail.com[/email:1g3ozg8h] :rolleyes:
La librería graphics.h pertenece a Borland y sólo está incluída con sus compiladores Turbo C/C++ y alguna versión del compilador Borland C++. Por lo tanto, si empleas otro compilador, NO puedes usar dichas funciones.

Saludos,
José Jorge (Geo).
La imaginación es el límite.
Hardware & Software | Mexchip

ciber_lep

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Re: Libreria "graphics.h"
« Respuesta #3 en: Martes 6 de Julio de 2004, 00:55 »
0
Cita de: "© Jonathan ©"
Que compilador utilizas???... en el borland C++ 3.1 existe tal libreria. Explicate. Saludos :hola:
hola espero que estes bien solo quiero que me ayuden en
cuanto a un pequeño ejercicio que deseo hacer :rolleyes:
sobre operar un cadena de la forma "45+6" y que la maquina me sume
ya probe  jalando los datos uno por uno pero ocurre error ayuda... :lol:
Programación en
PHP,javaScript,HTML,Java,C++,.NET.
Base de Datos,Servidores Linux.

© Jonathan ©

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 1671
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
    • http://www.einstec.com.ar
Re: Libreria "graphics.h"
« Respuesta #4 en: Martes 6 de Julio de 2004, 01:00 »
0
Que error ocurre???... podrias postear el codigo que utilizas???... Saludos
EINSTEC Tecnología «La única fuente del conocimiento es la experiencia.»

«Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.»

Godzuki

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Libreria "graphics.h"
« Respuesta #5 en: Domingo 11 de Julio de 2004, 09:33 »
0
Hola, soy de mexico y estoy haciendo un proyecto de altas, bajas consultas. y quisiera saber si hay una funcion que sirva para leer una cadena de  caracteres en modo grafico msdos <graphics.h>, algo que sea como el scanf o el cin pero que los caracteres que se leen se vean en el tipo de fuente del modo grafico y no en el modo texto. El menu que hize se ve bien pero al momento de leer una cadena de caracteres se vee en modo texto lo que leo. De antemano gracias.

jodijo5

  • Miembro HIPER activo
  • ****
  • Mensajes: 518
  • Nacionalidad: pe
    • Ver Perfil
    • http://www.bluetecnologia.com
Re: Libreria "graphics.h"
« Respuesta #6 en: Viernes 6 de Agosto de 2004, 15:51 »
0
a ver si te sirve este codigo solo hace una operacion basica

#include<iostream.h>
#inlcude<conio.h>
void main()
{
     char operador;
     int n1, n2;
     cout<<"ingrese operacion":
     cin>>n1>>operador>>n2;
     switch(operador){
          case '+': cout<<n1+n2;break;
          case  '-': cout<<n1-n2;break;
          case '/':cout<<n1/n2;break;
          case '*': cout<<n1*n2;break;
          default cout<<"error";
     }
}
=============================
Daniel Pomalaza Mendoza
visita el Dinosaurio Azul :-D
http://bluetecnologia.com

piyey

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Nacionalidad: ni
    • Ver Perfil
    • Piyeycorp® - La imaginación es el límite
Re: Libreria "graphics.h"
« Respuesta #7 en: Martes 7 de Septiembre de 2004, 22:32 »
0
Godzuki

Ya en otra discusion lo habia puesto, pero aqui te va...
son unas funciones que hice para el uso de modo grafico en c++ (lo he probado en turbo c++ 3.0)

Si tienes alguna duda de como usarlo postealo o escribeme a piyeysomarriba@hotmail.com y con gusto te respondere...

See you!!!

Piyey
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.
Si no vives para servir...
no sirves para vivir.


No soy el dueño del mundo...
pero si el hijo del dueño.


Entre la linea que divide la realidad de la ilusión...
se encuentra la imaginación

IlusionLand - Piyey