Asuntos Oficiales > La taberna del BIT

 Cuentas De Gmail

<< < (5/12) > >>

Hao:
Hola Vradok...
perdona mi ignorancia pero tengo ciertas dudas, la cuenta de  g mail es de google cierto? y tiene un giga de memoria ... pero como entro a la cuenta es decir accedo atravez de www.gmail.com pero solicita nombre de la cuenta y password pero al darle con los datos q te envie me dice :
--- Citar --- Username and password do not match. (You provided @gmail.com)
--- Fin de la cita ---
acaso estoy haciendo algo mal ??? porfavor te agradeceria mucho si me constestas mi pregunta y te envio mi direccion de  nuevo y la de una amiga ....salu2.. :hola:


y por cierto como puedo hacer lo que dice misterywilliams.... :lightsabre:

Hao:
Google anuncia el lanzamiento de "Gmail" un servicio de correo gratuito "casi ilimitado"

Google, una de las principales compañías de Internet y dueña del motor de búsqueda más utilizado en la Red, ha anunciado el próximo lanzamiento de 'Gmail', un servicio gratuito de correo electrónico basado en búsquedas, cuya principal novedad respecto a los de la competencia es que ofrece una capacidad prácticamente ilimitada para que los usuarios convencionales conserven sus mensajes.
Según ha informado la compañía en un comunicado, el servicio, que está siendo probado, permite almacenar hasta 8.000 millones de bits de información, el equivalente a medio millón de páginas de 'e-mail'. Así ofrece mil megabytes (1 GB), mientras que los servicios de correo electrónico más populares, como 'Hotmail' y 'Yahoo', ofrecen 2 y 6 MB de espacio, respectivamente, aunque en sus modalidades de pago ofrecen mayor capacidad.

Aunque la fecha elegida para el lanzamiento, el 1 de abril, es el Día de los Inocentes en Estados Unidos, y las bromas realizadas por la compañía otros años por estas fechas hacían dudar de la veracidad de este anuncio, un portavoz de la compañía en España confirmó esta mañana a Europa Press que la noticia era "absolutamente cierta".

Para poder ofrecer este servicio de forma gratuita Google, todavía pendiente de salir a bolsa, asegura que no recurrirá ni a las ventanas publicitarias emergentes 'pop-ups' ni a los 'banners', sino que, al igual que en su motor de búsqueda, apostará por "anuncios de texto y enlaces significativos a página relacionadas", como ya lo hace su servicio 'Adwords'.

eliza_marti:
:hola: ..Hola!....Muchas Gracias al que me invitó para la cuenta en Gmail!!!... :kiss: ..ahora si!..ya tengo una ...Gracias.. ;) ....Hasta la vista!... :hola:

rocky:
hola, me gustaria recibir una invitacion para una cuenta de gmail, si me la envias a gimenes1@hotmail.com me haras un gran favor, gracias por adelantado

RadicalEd:
PARA LA RESPUESTA DE HAO DE

--- Citar ---Hola Vradok...
perdona mi ignorancia pero tengo ciertas dudas, la cuenta de g mail es de google cierto? y tiene un giga de memoria ... pero como entro a la cuenta es decir accedo atravez de www.gmail.com pero solicita nombre de la cuenta y password pero al darle con los datos q te envie me dice :
Username and password do not match. (You provided nombre.nick@gmail.com, SI ESTOY MAL POR FAVOR CORRIJANMEN; YO CONSEGUI YA 2 CUENTAS Y TODAS 2 ESTAS POR ESE FORMATO, A Y SI SON DE GOOGLE
CHAO[/color]
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa