SoloCodigo

CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => VB .NET => Mensaje iniciado por: Soultaker en Martes 31 de Agosto de 2004, 20:28

Título: Crear Ocx
Publicado por: Soultaker en Martes 31 de Agosto de 2004, 20:28
Hola a todos ahora me gustaria saber como puedo crear ocx, se crear objetos de usuario, pero crearlos con extension ocx, como se hace, y cuales son los pasos para poder utilizarlos en un formulairo. A ver si alguien sabe o si conoce donde me puedo descargar algun manual de ocx. Se los agradesco. Bye
Título: Re: Crear Ocx
Publicado por: Snaft_J1 en Martes 31 de Agosto de 2004, 20:42
:D wenas

primero que todo ya no son .ocx son .Dll pero librerias de controles y si vas a usar los viejos del vb 6 deberas referenciarlos desde la opcion componentes COM

 :angry:  oye que poco observador eres.  :D , te aconsejo que primero explores tu IDE y despues programas en él.

un manual, y para que si la documentacion de todo eso esta en las MSDN que viene con el VS.NET o si no las tienes para eso esta MSDN Online.

para crear un proyecto del estilo ocx que ya no es ocx solo debes seleccionar (Windows Control Library) y se usan muy similares a los del vb6 solo que con los grandes cambios que influye el cambio de plataforma.

PD:
     yo soy nuevo en este foro, pero les recomiendo tomarse la molestia de agotar los siguientes recursos (Tus MSDN, las MSDN Oline y por ultimo San Google) si no estan ayi es por que serian preguntas un poco más de uso de estructuras y entonces posteenlas aki.

de hecho creo que las encontraran, pero no exactamente lo que buscan y ya sus preguntas tendian un pokitito mas de sentido e influensias para lo que es el sentido y funcionalidad de un FORO, bueno al menos eso creo yo.

y si lees tu documentacion de Vs.NET en orden por el contenido veras que es lo mas completo que puedes encontrar , claro a niveles bajos pero ilustrativos y si no encuentras las respuestas ahi, entonces para ello esta el FORO

Enjoy it!!..