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Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: Dancing-Mood en Miércoles 18 de Agosto de 2004, 00:28

Título: Acerca De C# En Los Juegos
Publicado por: Dancing-Mood en Miércoles 18 de Agosto de 2004, 00:28
Ante todo, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aca.
Como tengo un hueco ahora mismo en mi rutina diaria, me decidi a meterme con c#, dentro de todo no me parecio un lenguaje complicado. Tengo algo de experiencia en c/c++.
No queda en discusion la posibilidad que tiene en desarrollo de aplicaciones win32,  mi consulta viene por lo siguiente.
Que espectro hay entre c# y los juegos??.
Realmente no me vale de mucho decirme que se hicieron ports de juegos o cosas por el estilo, que posibilidades reales hay usar este lenguaje con un fin a desarrollar VJ, Engines, Modulos, etc.
Eso es todo, desde ya muchas gracias.

Salu2
Título: Re: Acerca De C# En Los Juegos
Publicado por: BlackWind en Miércoles 18 de Agosto de 2004, 18:41
lo que tengo entendido, es que en las empresas, no se usa, debido a que es un poco mas lento que c/c++.........
pero de ahi, a que no se puedan hacer juegos igual de buenos que en c++ es otra cosa....ya que si se puede.
Título: Re: Acerca De C# En Los Juegos
Publicado por: JuanK en Miércoles 18 de Agosto de 2004, 20:36
si se peude..
de hecho parece que microsoft esta impulsando las proximas generaciones de directx para hacer mas facil su uso a travez de C#.net, tal como lo ha venido haciendo hasta el momento.
Título: Re: Acerca De C# En Los Juegos
Publicado por: Dancing-Mood en Miércoles 18 de Agosto de 2004, 21:46
Desde ya muchas gracias a ambos.
Voy a andar rondando por aqui mas a menudo.

Saludos