Hola,
estoy haciendo un programa en OpenGL con Visual C++ y MFC.
En un ordenador que tengo funciona todo bien aunque le ponga ASSERT(....) pero en otro que tengo y que es el que utilizo no funciona!
He hecho tan solo que dibuje una esfera, asi que tiene lo básico.
En OnCreate tengo:
if (CView::OnCreate(lpCreateStruct) == -1)
return -1;
int pixelformat;
m_hDC = ::GetDC(m_hWnd);
static PIXELFORMATDESCRIPTOR pfd =
{
sizeof(PIXELFORMATDESCRIPTOR), // size of this pfd
1, // version number
PFD_DRAW_TO_WINDOW | // support window
PFD_SUPPORT_OPENGL | // support OpenGL
PFD_DOUBLEBUFFER, // double buffered
PFD_TYPE_RGBA, // RGBA type
24, // 24-bit color depth
0, 0, 0, 0, 0, 0, // color bits ignored
0, // no alpha buffer
0, // shift bit ignored
0, // no accumulation buffer
0, 0, 0, 0, // accum bits ignored
32, // 32-bit z-buffer
0, // no stencil buffer
0, // no auxiliary buffer
PFD_MAIN_PLANE, // main layer
0, // reserved
0, 0, 0 // layer masks ignored
};
if ( (pixelformat = ChoosePixelFormat(m_hDC, &pfd)) == 0 )
{
MessageBox("ChoosePixelFormat failed");
return FALSE;
}
//********AQUI FALLA SI HAGO:
DWORD Error;
Error=GetLastError();
ASSERT(Error==0);
Gracias por adelantado.
Davinia.