• Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:22

Autor Tema:  Efectos De Sonido  (Leído 2326 veces)

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Efectos De Sonido
« en: Lunes 2 de Agosto de 2004, 06:15 »
0
:ph34r:

Saludo,
he estado tratando de de aplicar efectos como el eco y reververaciones y cosas asi, pero no he podidio hacer absolutamente nada, y hasta el momento de escribir este post no he encontrado nada en internet...

se que hay que utilizar EffectsDescriptions y cosas similares, pero aun no le dpy con el chiste.

Por favor si alguien puede hecharme una mano le quedaria muy agradecido.

Gracias de antemano.
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Efectos De Sonido
« Respuesta #1 en: Viernes 6 de Agosto de 2004, 03:40 »
0
es algo asi como esto, claro que los efectos no funcionan por eso hje pedido ayuda..
<!--xc1--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>XCODE </td></tr><tr><td id='XCODE'><!--exc1-->public class CSSonido : IDisposable
  {
    public readonly Sonido.Device dispSonido;
    private Sonido.SecondaryBuffer sb;
    private Control propietario;

    public CSSonido(Control propietario)
    {
      this.propietario = propietario;
      Sonido.BufferDescription desc = new Sonido.BufferDescription();

            dispSonido = new Sonido.Device();
      dispSonido.SetCooperativeLevel(propietario, Sonido.CooperativeLevel.Priority);
      desc.ControlEffects = true;
      desc.ControlVolume = true;

      sb = new Sonido.SecondaryBuffer("sound2.wav",desc,dispSonido);

      Sonido.EffectDescription []ed = new Sonido.EffectDescription[1];
      
      ed[0].GuidEffectClass = Sonido.DSoundHelper.StandardEchoGuid;

      Sonido.EffectsEcho fxe;
      

      Sonido.EchoEffect efx = (Sonido.EchoEffect) sb.GetEffects(0);
      
      fxe=efx.AllParameters;
      fxe.Feedback=20;
       efx.AllParameters= fxe;

      ed[0] =(Sonido.EchoEffect) efx.AllParameters;

      /*Sonido.EchoEffect ef = ed[0];
      ef.AllParameters = fxe;*/
          
      sb.SetEffects(ed);
    }

    ~CSSonido()
    {
      Dispose();
    }

    public void Dispose()
    {
      GC.SuppressFinalize(this);
    }

    public void PlayBuffer(bool loop)
    {
      if(loop)
        sb.Play(0,Sonido.BufferPlayFlags.Looping);
      else
        sb.Play(0,Sonido.BufferPlayFlags.Default);
    }
  }
}<!--xc2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--exc2-->
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

krlospelaez

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Efectos De Sonido
« Respuesta #2 en: Jueves 16 de Septiembre de 2004, 18:31 »
0
Mira si te sirve puedes utilizar unas dll's que te facilitaran el trabajo, yo las recomiendo, las dll's se encuentran en esta pagina:

www.un4seen.com

K'rlos
 :comp:  :lol:

Mollense

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1755
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
    • http://solocodigo.com/
Re: Efectos De Sonido
« Respuesta #3 en: Viernes 11 de Marzo de 2005, 14:46 »
0
Creo que estoy llegando tarde a esta discución pero...

Acabo de ver esto en Internet, no tube tiempo de verlo todabía, hechale un vistazo que a lo mejor te sirve.

 :hola:   Saludos
"Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan" H.F.
"No se cómo sería la III Guerra Mundial, pero la cuarta sería con piedras" A.E.
"Quién no fía no es de fiar..."


...no te quedes mirando.

Mollense

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1755
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
    • http://solocodigo.com/
Re: Efectos De Sonido
« Respuesta #4 en: Viernes 11 de Marzo de 2005, 14:46 »
0
Creo que estoy llegando tarde a esta discución pero...

Acabo de ver esto en Internet, no tube tiempo de verlo todabía, hechale un vistazo que a lo mejor te sirve.

http://216.5.163.53/DirectX4VB/TUT_DX7_DS.asp

 :hola:   Saludos
"Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan" H.F.
"No se cómo sería la III Guerra Mundial, pero la cuarta sería con piedras" A.E.
"Quién no fía no es de fiar..."


...no te quedes mirando.