• Domingo 28 de Abril de 2024, 22:55

Autor Tema:  Modo De Video  (Leído 867 veces)

Bgirl

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Modo De Video
« en: Jueves 5 de Agosto de 2004, 16:33 »
0
Hi!!!

Alguien sabe de una función que active, directamente, el modo de video, y otra para pintar un pixel en C, de manera que no dependa de una librería específica, y poder usarla en Dev cpp???

Gracias de antemano...

 :hola:
[size=109]Hack To Construct, Never To Destroy!!!![/size]

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Modo De Video
« Respuesta #1 en: Jueves 5 de Agosto de 2004, 17:08 »
0
no,
la unica manera sin depender de una libreria es con assemblre..
es deicir se supone que para eso es la libreria..

esta ya tiene todo hecho , sino la usas lo tendrsa que hacer tu..

hay otras cosas como usar las funciones inportb e outportb pero no funcionan siempre porque no siempre las hay , en general venian en los compiladores que corrian para DOS, y no estoy seguro si en los modernos se incluyan funciones como estas...

Si vas a usar windows de 32 bit, no te servira tampoco el assembler y
lo mas que podrias hacer con algo no muy parecidoa una libreria seria utilizar la API de windows a travez del uso de GDI o de GDI+.
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io