while(sauron)//donde sauron indica si el personaje esta o no esta vivo
{
/*donde se procesaria un cuadro de animacion..
*es decir lo que se pasara con sauron y con los demas
*personajes y con el escenario en el siguiennte cuadro
*a procesar.*/
estado= proccsessnextframe();
/*
*Donde se trataran todos los dibujos
*de acuerdo al nuevo estado procesado
*y donde adicionalmente se controlara el barrido
*de pantalla y todo lo demas. */
Dibujar(&estado)
}
...
..
...
public estado proccsessnextframe()
{
if(tiempo ==500)
{
print (Empieza la batalla contra Sauron)
print (Sauron me saka 10 puntos de vida)
mi vida=mi vida-10
estado();
/*ahi arriba estaria llendo arriba de todo a la
*izquiera y volviendo a imprimir algo que supuestamente
*hasta que no llene la pantalla estaria bien
*(igual hay algo que esta mal porque cuando se renueva
* con el estado() el numero de la vida se vuelve loko... */:S
}
if (tiempo==1000)
{
//Y si seguimos con la batalla...
vida sauron= vida sauron-30
estado=algo;
}
if(tiempo ==1500)
{
mi vida=mi vida-10
estado = algo;
}
return estado;
}
public void Dibujar(estado *p)
{
switch(p)
{
case algo:
print (Empieza la batalla contra Sauron);
print (Sauron me saka 10 puntos de vida);
break;
case algo2:
print (le sakas 30 puntos de vida a Sauron);
break;
case algo3:
print (Sauron me saka 10 puntos de vida);
break;
}
}