Programación Web y Scripting > PHP
Instalación Php5
(1/1)
spider_boy:
necesito saber como instalarlo, en el apache me sale un error de que no pudo cargar el "php5apache.dll" dentro del servidor y que no pudo encontrar un tal mxf3dulo o algo asi, ayudenme... he preguntado en todos lados y nadie me ha respondido :comp:
Blag:
En la carpeta conf del Apache, hay un archivo llamado httpd.conf. Allí, en la lista de módulos deberías agregar la siguiente línea:
--- Código: Text --- LoadModule php5_module "C:/Archivos de programa/Programacion/PHP/php5apache2.dll"
O colocar la ruta en donde se encuentre tu PHP5.
Adicionalmente, en la sección AddType, debería estar la siguiente línea:
--- Código: Text --- AddType application/x-httpd-php .php
Con eso debería ser suficiente para que tu PHP funcione bien :ph34r:
Saludos,
Blag :devil:
spider_boy:
ok, muchas gracias, vere si me resulta...
spider_boy:
graciaaaaaaaaaaaaasssssss!!! me funciono.........
habia hecho de todo, habia preguntado en todo el mundo y nadie me respondio y tú... con tan solo 2 lineas me has salvado la vida :( perdon pero me emocione
Blag:
--- Citar ---graciaaaaaaaaaaaaasssssss!!! me funciono.........
--- Fin de la cita ---
Que bueno :lol:
--- Citar ---habia hecho de todo, habia preguntado en todo el mundo y nadie me respondio y tú... con tan solo 2 lineas me has salvado la vida
--- Fin de la cita ---
Jejeje.......Yo tuve el mismo problema apenas instalé el PHP 5, pero felizmente, me dí cuenta rápidamente del error :smartass:
--- Citar ---:( perdon pero me emocione
--- Fin de la cita ---
Jajaja......No te preocupes, yo también me emocioné cuando ejecuté el phpinfo(), y todo funcionaba ok :kicking:
Saludos,
Blag :devil:
Navegación
Ir a la versión completa