Programación General > JSP/Servlets

 Foro En Jsp

(1/1)

Kamisaguer:
Hola a todos, necesito que me ayuden.
Me pueden decir como hacer un foro en JSP, eso es todo.


Gracias de antemano. :beer:

xcx:
hola, que necesitas exactamente? la estructura de una bd? o el diseño de las páginas?, de todas formas prueba antes a buscar algún foro hecho ya en jsp, porque yo hace un time hice un foro en un sitio, y despues me di cuenta que habían varios hechos previamente en jsp, es solo cuestión de buscar...  ;)
Bueno, cualquier consulta pregunta...  :hola:

Diavid:
Hola! Yo tambien necesito hacer un foro en jsp. Estuve buscando por INTERNET pero no encontre nada que me sirviera de mucha ayuda. Sabes tu donde puedo encontrar instrucciones para hacer uno, o mejor aún, código fuente abierto? Gracias por todo  :comp:

xcx:
pff, como tanto, en fin, bueno, ahi tienen una dirección:
http://www.mvnforum.com/mvnforumweb/download.jsp

no digan que no hay, solo hace falta buscar bien, bueno, este foro está hecho en jsp y servlet, es modificable en su totalidad, y bueno, yo a base de este me hice uno personal, aunque no ocupe los servlet, si no que lo hice a base de puro jsp, pero bueno, uno puede programar a su antojo, lo importante es la estructura de una bd, y el manejo de estas estructuras y código.
Ojala les sirva.. chiabela.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa