SoloCodigo

Programación General => C/C++ => C++ Builder => Mensaje iniciado por: AURED en Miércoles 21 de Julio de 2004, 13:25

Título: Duda.
Publicado por: AURED en Miércoles 21 de Julio de 2004, 13:25
Hola, ya estoy acabando al fin mi proyecto, y ya solo me queda hacer un montón de pruebas para ver si llega a resultados realistas, pero esa parte ya está alejada de la programación y mas cerca de la ingeniería eléctrica. La cosa es que me gustaría poner el programa un poco más guapo. Ahi va mi pregunta, solo quiero sugerencias, me gustaría que mi programa al inicar no apareciese directamente la ventana principal sino que apareciese una de bienvenida mientras se carga el programa, y que incluyese el nombre del programa, el logo...etc, vamos, como cualquier programa normal :) ¿Eso como se hace? no tengo ni idea, en fin intentaré descubrirlo por mis medios, pero una ayudita se agradecería.
Título: Re: Duda.
Publicado por: AURED en Sábado 24 de Julio de 2004, 22:45
¿alguien sabe al menos como se llaman esas pantallitas de inicio? es para buscar información en internet ya que parece que esta pregunta mia no ha sido muy popular...
Título: Re: Duda.
Publicado por: AURED en Sábado 24 de Julio de 2004, 23:56
Hola Aured, como nadie te responde voya hacerlo yo, te he descargado un tutorial que indica como hacerlo, te lo he dejado en esa carpeta, tu ya sabes cual.

Un saludo.

De entre toda la gente que escribe aqui, Aured, sin duda tú debes de ser el más guapo.