Hola a todos
Tengo una pequeña duda:
vereis estoy intentando aplicar una funcion que viene en el manual de OpenGL de la pagina de NeHe (que esta hecho sobre el API de windows ) en una aplicacion de SDI de visual C++ la funcion en cuestion es esta:
GLvoid BuildFont(GLvoid) // Build Our Bitmap Font
{
HFONT font; // Windows Font ID
HFONT oldfont; // Used For Good House Keeping
base = glGenLists(96); // Storage For 96 Characters
font = CreateFont( -24, // Height Of Font
0, // Width Of Font
0, // Angle Of Escapement
0, // Orientation Angle
FW_BOLD, // Font Weigh
FALSE, // Italic
FALSE, // Underline
FALSE, // Strikeout
ANSI_CHARSET, // Character Set Identifier
OUT_TT_PRECIS, // Output Precision
CLIP_DEFAULT_PRECIS;// Clipping Precision
ANTIALIASED_QUALITY,// Output Quality
FF_DONTCARE|DEFAULT_PITCH,
"Courier New"); // Font Name
oldfont = (HFONT)SelectObject(hDC, font); // Selects The Font We Want
wglUseFontBitmaps(hDC, 32, 96, base); // Builds 96 Characters Starting At Character 32
SelectObject(hDC, oldfont);
DeleteObject(font);
}
como podeis ver al final hay dos funciones que utilizan hDC como parametro wglUseFontBitmaps y SelectObject.
Como puedo solucionar esto? hay algun equivalente al hDC en visual C++?
como ultimo recurso intente declarar el hDC como lo hacia en el ejemplo de la pagina
HDC hDC=NULL;
me reconoce el parametro y me compila pero no me muestra texto por pantalla que es lo que deberia hacer las funciones del ejemplo
Si podeis echarme una mano , mu agradecido