• Sábado 20 de Abril de 2024, 05:22

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Haggen

Páginas: [1]
1
Otros Sistemas Operativos / ¿Ya conocen Reactos?
« en: Viernes 3 de Febrero de 2017, 04:41 »
Que tal:


  Les comparto esta web https://reactos.org/ , se trata de una recreación de Windows XP, pero completamente libre, es decir un windows armado desde cero gracias en parte al proyecto WINE. Este sistema operativo permite correr aplicaciones Windows en un sistema que se parece mucho a el, pero que su código fuente es totalmente ajeno, pueden correrlo en VirtualBox por si desean probarlo, saludos.

2
 Que tal, les dejo mi blog http://marjuanm.blogspot.mx . Aquí he publicado algunos proyectos personales, los cuales libero bajo licencia GPL, por lo que los pueden descargar y usar libremente, estos son "reset app" y "show desktop", los cuales sirven para cerrar una aplicación desde línea de comandos y minimizar todas las ventanas abiertas en windows respectivamente, y espero pronto subir más.
  También publico algunos trucos, así como códigos fuente que me han sacado de apuros y espero les sean de mucha utilidad, visiten mi blog y espero les guste.

3
VB .NET / Actualizar colores aero
« en: Martes 27 de Noviembre de 2012, 16:15 »
Saludos:

Estoy haciendo un programita en vb.net para actualizar los colores de windows 7 (aero), para ello modifico la clave del registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM con el color que quiero y funciona, el problema es que los cambios se reflejan hasta que reinicio el sistema, existe una función para recargar los colores de la barra de tareas, ventanas, etc usando alguna función?, gracias por su ayuda.

4
JavaScript / Detectar La Versión De Flash Player Con Javascript
« en: Domingo 27 de Febrero de 2005, 07:59 »
Saludos:

 Me gustaría saber si hay alguna forma de detectar la versión de flash instalada en mi pc con javascript, lo que estoy haciendo es que quiero que mi página web interactué con una animación flash que sirve como menú de opciones de navegación, pero no funciona bien en versiones antiguas del plugin de flash, concretamente tengo en mi pc internet explorer y netscape navigator, hace poco instalé flash 5 (el kid), pero solo IE reconoció el plugin, netscape sigue con el plugin 3 y no funciona todo lo que quiero hacer, hoy instalé firefox y lo mismo, solo reconocó el 3, supongo que tengo que actualizarlo, pero yo quisiera saber como detecto con javascript que versión del plugin está instalada para así modificar el comportamiento de la pagina y funcione bien todo, mil gracias por la ayuda.

5
JavaScript / Usar Php O Asp Dentro De Javascript
« en: Viernes 28 de Enero de 2005, 17:02 »
Saludos:

 Me gustaría saber si se pueden incluir instrucciones de php o asp dentro de un javascript, es que lo que quiero hacer es mostrar resultados desde un archivo, pero el script lo quiero poner dentro de un archivo html, hago <script language=JavaScript src=archivoexterno.js> y corre lo que tenga ahí, hasta ahí todo bien, pero javascript no puede leer archivos en el servidor, o si?, por ahí leí que se podía remplazar el arhivo js por un php pero no pasa nada, como podría incluir php en el script o de plano no se puede?.

6
C/C++ / Catalogar Las Unidades De Disco En C++
« en: Martes 28 de Diciembre de 2004, 01:06 »
Hola:

 Me gustaría saber como puedo conocer el tipo de unidad detectada en c++, verán lo que quiero hacer es un programa que mediante un ciclo conocer todas las unidades de disco instaladas en una pc (de la A-Z), pero, esto solo me dice si existen o no, lo que yo quiero es saber es a que tipo pertenece la unidad, si es disco duro, floppy, cdrom, etc.
 En visual basic hay una serie de rutinas mediante el objeto FSO, pero en c++ como podría hacerlo?, he buscado por todos lados pero no encuentro nada que se le parezca.

7
Enlaces a Sitios sobre programación / La web del programador
« en: Sábado 11 de Diciembre de 2004, 22:33 »
Excelente foro para los desarrolladores, en este recurso podemos encontrar una gran cantidad de códigos fuente, tutoriales tanto en linea como para descargar, manuales, cursos, etc. y lo mejor es que es para varios lenguajes.
 También se dispone de un foro para dejar alguna pregunta sobre algún problema que tengamos al desarrollar nuestros sistemas, se cuenta también con ofertas de trabajo, secciones para bajar drivers (gratis o depende del servidor a donde apunte la liga), recursos para nuestra pc y mucho más.

Autor: Xavi Vila

http://www.lawebdelprogramador.com

8
Enlaces a Sitios sobre programación / El mundo del caos
« en: Viernes 10 de Diciembre de 2004, 16:35 »
 Sitio web dedicado a la programación en C++, hay varias secciones, pero una personalmente atractiva es la sección "Galería del C++" y dentro de ella "Gráficos", dedicada a la programación gráfica en C++ bajo Ms-Dos, hay varios ejemplos de manejo de ventanas, carga de imágenes, manejo del mouse, etc.
 Otra sección más es la de "Videojuegos" precisamente dedicada al desarrollo de juegos (al menos la parte teórica) y algunos ejemplos de juegos simples.

Autor: José Luis De la Cruz Lázaro

http://www.elmundodelcaos.tk/

Páginas: [1]