• Sábado 27 de Abril de 2024, 06:13

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Eternal Idol

Páginas: [1] 2
1
ASM (Ensamblador) / MOVIDO: pic16f887
« en: Sábado 10 de Enero de 2015, 11:54 »

2
La taberna del BIT / 10 años
« en: Miércoles 4 de Junio de 2014, 08:21 »
Un dia como hoy hace ya 10 años me registre en este gran foro  :guitar:  :smartass:

Un saludo a todos los que fueron pasando y mas a los que todavia estan  :kicking:

3
C/C++ / MOVIDO: Necesito invocar el teclado virtual de windows 8 con c#
« en: Lunes 24 de Junio de 2013, 01:14 »

4
La taberna del BIT / FELIZ AÑO NUEVO.
« en: Domingo 1 de Enero de 2012, 12:49 »
Llegamos al 2012 :kicking: :guitar: :suerte:

6
La taberna del BIT / Chau Néstor, gracias por todo.
« en: Viernes 29 de Octubre de 2010, 01:23 »

7
La taberna del BIT / Clarin sigue mintiendo y manipulando.
« en: Lunes 30 de Noviembre de 2009, 13:20 »
Lo vió por otro Canal

Un día como hoy pero hace dos, Nicolás Wiñazki desentierra a uno de esos "compañeros de la primera hora" de Néstor y Cristina y escribe esta nota en la que se queja porque en realidad, "el matrimonio" criticaba el acuerdo del Beagle, y ahora ella viaja a verlo al Papa para festejarlo. Este mecanismo es más o menos el mismo utilizado para deslegitimar las conquistas del kirchnerismo en materia de derechos humanos, tal como lo comentabamos acá.

Lo cierto es que, si por los hechos hay que hablar, la primer obra que Néstor inauguró en su vida, apenas fue intendente de Río Gallegos, fue la rotonda Cardenal Samoré, en homenaje a Antonio Samoré, el cura que fue nexo entre los dos países en conflicto. Y para que no se crean que esto es un invento de algún adicto k, acá una fuente "insospechada de independencia y neutralidad" como lo es La Nazión.

El sistema es, ante cada suceso protagonizado por "el matrimonio", buscar un hecho del pasado que lo contradiga. Presentarlos como oportunistas. Suponete que vos hoy defendés a rajatabla la libertad de prensa y las instituciones y hace 30 años te callabas ante los asesinatos de periodistas por parte de un gobierno de facto que te regalaba una fábrica de papel. Algo mas o menos así.

8
La taberna del BIT / 17 de Octubre, Dia de la Lealtad.
« en: Sábado 17 de Octubre de 2009, 18:26 »
El subsuelo de la patria sublevado
Por Raúl Scalabrini Ortiz

“Las muchedumbres agraviaron el buen gusto y la estética de la ciudad, afeada por su presencia en nuestras calles. El pueblo las observaba pasar, un poco sorprendido al principio, pero luego con glacial indiferencia”. Diario Crítica, 18/10/45

Pasaban los días y la inacción aletargada y sin sobresaltos parecía justificar a los escépticos de siempre. El desaliento húmedo y rastrero caía sobre nosotros como un ahogo de pesadilla. Los incrédulos se jactaban de su acierto. Ellos habían dicho que la política de apoyo al humilde estaba destinada al fracaso, porque nuestro pueblo era de suyo cicatero, desagradecido y rutinario. La inconmovible confianza en las fuerzas espirituales del pueblo de mi tierra que me había sostenido en todo el transcurso de mi vida, se disgregaba ante el rudo empellón de la realidad.

Pensaba con honda tristeza en esas cosas en esa tarde del 17 de octubre de 1945.

El sol caía a plomo cuando las primeras columnas de obreros comenzaron a llegar. Venían con su traje de fajina, porque acudían directamente de sus fábricas y talleres. No era esa muchedumbre un poco envarada que los domingos invade los parques de diversiones con hábito de burgués barato. Frente a mis ojos desfilaban rostros atezados, brazos membrudos, torsos fornidos, con las greñas al aire y las vestiduras escasas cubiertas de pringues, de restos de breas, grasas y aceites. Llegaban cantando y vociferando, unidos en la impetración de un solo nombre: Perón. Era la muchedumbre más heteróclita que la imaginación puede concebir.

Los rastros de sus orígenes se traslucían en sus fisonomías. El descendiente de meridionales europeos, iba junto al rubio de trazos nórdicos y el trigueño de pelo duro en que la sangre de un indio lejano sobrevivía aún. El río cuando crece bajo el empuje del sudeste disgrega su enorme masa de agua en finos hilos fluidos que van cubriendo los bajidos y cilancos con meandros improvisados sobre la arena en una acción tan minúscula que es ridícula y desdeñable para el no avezado que ignora que es el anticipo de la inundación. Así avanzaba aquella muchedumbre en hilos de entusiasmos que arribaban por la Avenida de Mayo, por Balcarce, por la Diagonal.

Un pujante palpitar sacudía la entraña de la ciudad. Un hálito áspero crecía en densas vaharadas, mientras las multitudes continuaban llegando. Venían de las usinas de Puerto Nuevo, de los talleres de la Chacarita y Villa Crespo, de las manufacturas de San Martín y Vicente López, de las fundiciones y acerías del Riachuelo, de las hilanderías de Barracas. Brotaban de los pantanos de Gerli y Avellaneda o descendían de las Lomas de Zamora. Hermanados en el mismo grito y en la misma fe iban el peón de campo de Cañuelas y el tornero de precisión, el fundidor mecánico de automóviles, la hilandera y el peón.

Era el subsuelo de la patria sublevado. Era el cimiento básico de la Nación que asomaba, como asoman las épocas pretéritas de la tierra en la conmoción del terremoto. Era el substrato de nueva idiosincrasia y de nuestras posibilidades colectivas allí presente en su primordialidad sin reatos y sin disimulos. Era el de nadie y el sin nada en una multiplicidad casi infinita de gamas y matices humanos, aglutinados por el mismo estremecimiento y el mismo impulso, sostenidos por una misma verdad que una sola palabra traducía: Perón.

9
La taberna del BIT / Un poco de arte ... jeje.
« en: Lunes 24 de Agosto de 2009, 12:04 »
Algunas obras de Daniel Santoro:







Eva Peron decapita al embajador S.B.:

10
La taberna del BIT / Clarin censura a un blog
« en: Viernes 7 de Agosto de 2009, 10:09 »
La larga mano del Grupo también quiere monopolizar Internet
CLARÍN CENSURA A UN BLOG

 
Por Claudio Diaz

El padre celestial de la libertad de expresión, el impoluto fiscal del periodismo independiente, democrático y pluralista, o sea: el diario Clarín, vuelve una vez más a practicar la censura.
 
Ahora ha recurrido a la Justicia para que se le prohíba a un grupo de periodistas  ejercer su oficio como editores y redactores del sitio www.quetepasaclarin.com , creado en marzo de este año.

¿Puede sorprender la reacción del multimedia que viene alertando acerca del peligro que significaría para el país, y la humanidad toda, la sanción de una nueva Ley de medios de comunicación que reemplace a la que rige desde la última dictadura?

En verdad, no.

Porque este grupo económico hizo del cinismo, el doble discurso y la hipocresía su razón de ser.

Incluso, en esta arremetida contra el derecho de expresión de 10 hombres y mujeres de prensa, va por más. A través de su bufete de abogados, pretende que el dominio creado a tales efectos, el  quetepasa…, pase a ser de su exclusiva propiedad, alegando que el nombre de la marca le pertenece y que por lo tanto sólo puede ser utilizada por ellos.

El estudio que lo representa es nada menos que el de la dinastía Saénz Valiente, a su vez conectado con el despacho letrado de José Alfredo Martínez de Hoz, su hijo (del mismo nombre) y el primogénito del doctor Mariano Grondona, es decir, Marianito Florencio.

Nos preguntamos si tras esta movida para acallarnos, intentarán pedirle al Tribunal Internacional de La Haya que intervenga ante la Real Academia Española, exigiéndole que elimine de todos los diccionarios de habla castellana la palabra Clarín… pues sólo el Grupo está en condiciones de usarla. (A propósito de España: allí existe el sitio diseccionando el país, por el diario de Madrid que realiza un trabajo similar al nuestro sin censuras, más allá de que a la empresa editora no le cause ninguna gracia).  

Cuando allá por marzo último escuchamos al ex presidente Néstor Kirchner referirse en términos jocosos hacia el diario (el ya popular “¿Qué te pasa Clarín…?, ¿Estás Nervioso?), junto a un grupo de jóvenes periodistas decidimos crear el dominio para impulsar un espacio de análisis y reflexión que diera cuenta de la influencia que ejerce sobre nuestra comunidad lo que denominamos como Mediocracia, esto es: el sistema mediático constituido por los grandes grupos periodísticos que monopolizan en Argentina el negocio de la información y tratan de imponer el discurso y el pensamiento de los grupos de poder.

Lo hicimos aprovechando las nuevas herramientas de comunicación que se disparan desde la tecnología de estos tiempos, porque como tantísimos compatriotas carecemos de los medios económicos para poder solventar alguno de los espacios periodísticos tradicionales, como son el diario, la radio o la televisión.

Como exponentes del pensamiento nacional nos asiste ese derecho de manifestar nuestras opiniones y así lo hicimos desde el sitio.

Todos saben, y el Grupo Clarín más que nadie, que no lanzamos un blog con fines comerciales.  

 No “vendemos” publicidad; no lucramos, no cobramos por escribir porque la nuestra es una tarea militante de esclarecimiento.

 En fin, como miles de amigos y colegas, no hacemos de nuestro ejercicio periodístico un negocio para posicionarnos como un emporio, un grupo de poder que después impone a la clase dirigente en su conjunto condiciones para que defienda sus apetitos e intereses económicos.  

De allí que nos resulte absurdo, extravagante, patético y ridículo que el Grupo pretenda que nosotros queremos valernos de su nombre para facturar…

 Claro, como esa es la filosofía que lo anima, piensa que todos los demás buscamos esa misma guía para nuestra vida.  

Lo que hicimos a lo largo de estos cuatro meses fue, simple y sencillamente, informar, contar lo que un medio como Clarín no cuenta; revelar sus relaciones con grupos de poder locales y extranjeros para que el pueblo sepa un poco más acerca de cómo, por qué y quién escribe la historia.

Demostramos con ejemplos concretos la manipulación informativa que lleva a cabo; la manera de instalar noticias; la vida interna en su propia redacción, cuando se obliga a los periodistas a decir lo que la empresa necesita decir.

 Nunca Clarín, en todo este tiempo, nos ha pedido explicaciones acerca de la veracidad de lo que publicamos.

Y tampoco lo hace en este caso.

 No, el argumento es que -usamos su marca…

 ¿Habrá, entonces, que pedirle a todos los medios que se abstengan de mencionar, por ejemplo, la palabra Coca Cola, cuando refieren la lucha de los compañeros trabajadores camioneros que pelean contra la multinacional para que se les reconozcan sus derechos?

En todo caso, debería ser el propio ex presidente Kirchner quien nos demande por haber utilizado una expresión de su autoría.

Porque efectivamente, como ya dijimos, el copyright del quetepasaclarin le corresponde a él.

 Sabemos que el Grupo decidió recurrir a la Justicia en los primeros días de julio. No parece ser casual la fecha, pues en esos días habíamos reproducido las declaraciones del ex director del diario La Razón, José Pirillo, revelando que el CEO del grupo, Héctor Magnetto, le había confesado en su momento que los dos chicos (hoy jóvenes) adoptados por de una de las propietarias del holding, Ernestina Herrera de Noble, son hijos de un matrimonio argentino secuestrado y desaparecido en tiempos de la dictadura.

Tampoco parece ser casual que este acto de censura que ejerce Clarín se haga efectivo en los días previos a la salida de un libro que revela las relaciones del diario con sectores del gran capital mundial, y la alianza que tejió con el sector sojero agroexportador para impulsar en nuestro país el regreso a un modelo colonial, sin industrias ni movimiento obrero, con cabida para apenas 15 de los 40 millones de argentinos.

 Decidimos provisoriamente “salir de la pantalla” porque la Justicia nos advirtió que, de seguir haciendo uso de nuestro dominio en Internet, se nos aplicará una multa diaria de $ 500. Como no tenemos los recursos para hacer frente a esa eventual erogación es que optamos por aceptar la orden judicial.

 Se nos ocurre que si hubiera que escribir el guión de esta historia para llevarla a la pantalla, la primera imagen que aparecería -trillada y todo- sería la de un ring.

 En un rincón nos vemos a nosotros mismos… Con toda la fuerza espiritual y las ganas de seguir revelando qué pasa en el lado oscuro de la luna (en el lado oscuro de Clarín).

Y eso, aunque no tengamos ni la estructura ni el poder mediático que se necesitaría para confrontar con posibilidades de éxito.

En cambio, en el otro rincón vemos la opulencia de los poderosos, su soberbia.

 No hay equivalencia posible.

 Estamos hablando de dos categorías morales totalmente antagónicas. Pero no nos importa, aceptamos el desafío.

 Porque a nosotros nos empuja no sólo una actitud virtuosa, sino la gran fuerza moral de millones de argentinos que, cada uno en su puesto de combate, también salen a pelearla todos los días contra quienes pretenden someterlos.

 Por eso nos vamos a parar en el centro del ring.

 Y como ocurriera el año pasado, en medio de los aprietes de los Kirschbaum, los Roa, los Blanck y otros para no dejarnos expresar nuestras ideas y pensamientos, allí intercambiaremos golpes otra vez…

 Hoy estamos nuevamente fortalecidos por el apoyo y la solidaridad de miles de blogueros compañeros y hermanos; de una fabulosa cantidad de colegas que desde sus publicaciones escritas o programas radiales de FM’s barriales están alentándonos a no abandonar la lucha; de dirigentes sociales; de estudiantes; de trabajadores de fábricas y hasta de centros de jubilados.

Del pueblo, en una palabra.        

En cambio, mírenlos a ellos… Dan pena: achanchados de tanta gula, con sus arterias tapadas por la grasa del dinero que se engullen. Je…, los amantes de la libertad se convierten en violadores…

Pero en fin, la Justicia dirá cómo sigue la confrontación.

 Nosotros no bajamos la guardia y de última, si el gran gurú de la prensa independiente logra imponer la censura, seguiremos en la lucha.

 Y seguiremos desafiando al Grupo aunque cambiemos un poquito la pregunta: ¿Qué te pasa, Clarinete?

 CD/

 Agosto 4 de 2009

11
La taberna del BIT / Increible, insolito.
« en: Jueves 18 de Junio de 2009, 13:49 »
EL DIRIGENTE AGRARIO PROPUSO “JUNTAR A LOS EMPLEADOS EN LAS ESTANCIAS Y DECIRLES A QUIEN HAY QUE VOTAR
Clases de democracia con De Angeli

El dirigente de la Federación Agraria tiró su propuesta durante un encuentro con la Mesa de Enlace en la Sociedad Rural de Paraná. Llambías y Biolcati se cruzaron miradas, pero no lo criticaron. Buzzi tomó distancia.


http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-18.html

INCREIBLE, INSOLITO, que nos quieren retrotraer a la decada infame se sabe pero no se puede creer la falta de verguenza de este miserable, cuanta caradurez.

La historia nos dejo estas palabras:
"Me dirijo hoy a los trabajadores del campo. En pocas horas estaran en condiciones de decidir sobre los destinos de la Patria. Este es un hecho trascendental, tengan cuidado. No concurran a ninguna fiesta a que los inviten los patrones el dia 23. Quedense en casa y el 24 bien temprano tomen las medidas para llegar a la mesa en la que han de votar. Si el patron de la estancia, como han prometido algunos, cierra la tranquera con candado, rompan el candado o la tranquera, o corten el alambrado y pasen para cumplir con la Patria. Si el patron los lleva a votar, acepten, y luego hagan su voluntad en el cuarto oscuro."

Juan Domingo Peron.

12
La taberna del BIT / ElColoradoTv
« en: Jueves 4 de Junio de 2009, 16:24 »

13
La taberna del BIT / De la Ruaaaaa, Mooontoooneroooooo
« en: Martes 26 de Mayo de 2009, 13:59 »
Esto es ficcion todo parecido con la realidad es pura causalidad.

14
La taberna del BIT / El subsuelo de la patria sublevado.
« en: Viernes 17 de Octubre de 2008, 09:47 »
Hoy es 17 de Octubre, dia de la Lealtad, salud compañeros.

Era el pueblo de Mayo quien sufría,
no ya el rigor de un odio forastero,
sino la vergonzosa tiranía
del olvido, la incuria y el dinero.

El mismo pueblo que ganara un día
su libertad al filo del acero
tanteaba el porvenir, y en su agonía
le hablaban sólo el Río y el Pampero.

De pronto alzó la frente y se hizo rayo
(¡era en Octubre y parecía Mayo!),
y conquistó sus nuevas primaveras.

El mismo pueblo fue y otra victoria.
Y, como ayer, enamoró a la Gloria,
¡y Juan y Eva Perón fueron banderas!

Leopoldo Marechal.

El subsuelo de la patria sublevado
Un pujante palpitar sacudía la entraña de la ciudad. Un hálito áspero crecía en densas vaharadas, mientras las multitudes iban llegando. Venían de las usinas de Puerto Nuevo, de los Talleres de Chacarita y Villa Crespo, de las manufacturas de San Martín y Vicente López, de las fundiciones de acerías del Riachuelo, de las hilanderías de Barracas... Hermanados en el mismo grito y en la misma fe, iban el peón de tambo de Cañuelas y el tornero de precisión, el fundidor el mecánico de automóviles, el tejedor, la hilandera y el peón. Era el subsuelo de la patria sublevado. Era el cimiento básico de la nación que asomaba.

Raul Scalabrini Ortiz.

-El malón peronista con protección oficial y asesoramiento policial que azotó el país, ha provocado rápidamente, por su gravedad, la exteriorización del repudio popular de todos los sectores de la República y millones de protestas. Hoy la Nación en su conjunto tiene clara conciencia del peligro que entraña el peronismo y de la urgencia de ponerle fin...En primer orden, nuestros camaradas deben organizar y organizarse para la lucha contra el peronismo hasta su aniquilamiento. Perón es el enemigo número uno del pueblo argentino. (Manifiesto publicado por el Partido Comunista, 21 de Octubre de 1945).

El 17 de Octubre.

La marcha peronista.

Dia de la Lealtad.

15
Sobre los Foros de SoloCodigo / Propuesta Sobre Titulos De Hilos.
« en: Martes 18 de Septiembre de 2007, 15:41 »
Estaria bien que se prohibieran algunas palabras como AYUDA y URGENTE en los titulos de los hilos, no sirven para nada  ;)

16
La taberna del BIT / Los Mejores Goles De La Historia
« en: Miércoles 11 de Abril de 2007, 21:27 »

17
Sobre los Foros de SoloCodigo / ¿nuevo Des/orden?
« en: Martes 13 de Febrero de 2007, 20:15 »
Me parece un tanto raro el des/orden de los foros ... no se muy bien como estan pero parece que Power Builder, VB, VFP y Otros se colaron arriba de todo  B)

18
Sobre los Foros de SoloCodigo / Spammer
« en: Sábado 27 de Enero de 2007, 09:39 »
Ya hubo varios mensajes, van siendo borrados por lo moderadores, que incluyen este link: http://amazing-videos.info/

Son de diferentes usuarios asi que estaria bien comprobar si usa o no proxies diferentes, si vienen de la misma ip asunto solucionado, sino habra que prohibir enlaces en usuarios con pocos mensajes o algo asi mas avanzado ...

19
La taberna del BIT / Colombia 2014
« en: Martes 19 de Diciembre de 2006, 22:29 »
¿Que les parece? Desde aca mi apoyo para Colombia, a ver si recuperan lo que les robaron en 1986.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Brasil/C...sdasftb_31/Tes/










PD. Lo del 5 a 0 igual no se los perdono  :P

20
La taberna del BIT / Feliz Navidad!
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 09:26 »

21
ASM (Ensamblador) / [Artículo] Devolver Valores (ASM)
« en: Jueves 23 de Noviembre de 2006, 21:58 »
¿Alguna vez se preguntaron que hace la instruccion return de CC++ y porque estamos limitados a devolver un solo valor cuando podemos pasarle varios a una funcion?

¿Que es lo que hace la instruccion return? Algo muy simple que es ajustar la pila segun la llamada, darle un valor a eax y saltar a la instruccion siguiente a la que llamo a nuestra funcion.

Código: ASM
  1. Lo que nos interesa es esto
  2. __asm
  3. {
  4. mov eax,valor
  5. }


En Windows el valor que devuelve una funcion se guarda en el registro eax; pero eax no es el unico registro que existe ni mucho menos, existen 4 registros de uso general (eax,ebx,ecx y edx).

eax viene de acumulador, ebx de base (no lo podemos usar para devolver nada porque Windows lo maneja), ecx de contador y edx de dato. Entonces tenemos 2 lugares mas donde devolver valores de una funcion, como si tuvieras un return1, return2 y un return3!!.

Vamos a ver un ejemplo muy simple para empezar:


Código: ASM
  1. #include <windows.h>
  2. void SayLong(int number)
  3. {
  4.   char Data[5];
  5.   ltoa(number,Data,10);
  6.   MessageBox(0,Data,"El Numero",0);
  7. }
  8.  
  9. int mi_funcion()
  10. {
  11.   //__asm mov eax,76
  12.   return 76;
  13. }
  14.  
  15. void main()
  16. {
  17.   DWORD Resultado = 0;
  18.   Resultado = mi_funcion();
  19.   SayLong(Resultado);
  20. }
  21.  



Que hace este programa?
Algo muy simple muestra con un MessageBox el valor que devuelve la funcion mi_funcion, pero esto nos va a servir para demostrar lo que les conte antes; descomenten la linea que comienza con __asm (le dice al compilador que escriba una o varias instrucciones de ensamblador) y comenten la que empieza con return.

Que funciona exactamente igual? Si, si, Windows devuelve el valor de una funcion en eax.

Ahora vamos a lo bueno, si no existe solo eax y tambien tenemos 2 registros como ecx y edx eso significa que podemos devolver hasta 3 valores de una funcion!

Código: ASM
  1. #include <windows.h>
  2.  
  3. void SayLong(int number)
  4. {
  5.   char Data[5];
  6.   ltoa(number,Data,10);
  7.   MessageBox(0,Data,"El Numero",0);
  8. }
  9.  
  10. void return1(DWORD Valor) { __asm mov eax,Valor }
  11. void return2(DWORD Valor) { __asm mov ecx,Valor }
  12. void return3(DWORD Valor) { __asm mov edx,Valor }
  13.  
  14. void sin_valor();
  15.  
  16. void main()
  17. {
  18.   DWORD Valor1,Valor2,Valor3;
  19.   sin_valor();
  20.   __asm mov Valor1,eax
  21.   __asm mov Valor2,ecx
  22.   __asm mov Valor3,edx
  23.   SayLong(Valor1);
  24.   SayLong(Valor2);
  25.   SayLong(Valor3);
  26. }
  27.  
  28. void sin_valor()
  29. {
  30.   return1(66);
  31.   return2(75);
  32.   return3(99);
  33. }


Finalmente ahora viene lo bueno, creamos un array de punteros (tipo string) en una funcion y la utilizamos en otra:

Código: ASM
  1. #include <windows.h>
  2.  
  3. void SayLong(int number)
  4. {
  5.   char Data[5];
  6.   ltoa(number,Data,10);
  7.   MessageBox(0,Data,"El Numero",0);
  8. }
  9.  
  10. void return1(DWORD Valor) { __asm mov eax,Valor }
  11.  
  12. DWORD Trozear(char *str)
  13. {
  14.   DWORD Max = strlen(str);
  15.   DWORD Palabras = 0;
  16.   char **str_array = (char**)malloc(1*4); //un solo puntero a string
  17.   str_array[0] = (char*)malloc(1024);
  18.   ZeroMemory(str_array[0],1024);
  19.  
  20.   for (int x = 0;x < Max;x++)
  21.   {
  22.     DWORD Pos = strlen(str_array[Palabras]);
  23.     if (str[x] == 32)
  24.     {
  25.       Palabras++;
  26.       str_array = (char**)realloc(str_array,(Palabras+1)*4);
  27.       str_array[Palabras] = (char*)malloc(1024);
  28.       ZeroMemory(str_array[Palabras],1024);
  29.     }
  30.     str_array[Palabras][Pos] = str[x];
  31.     str_array[Palabras][Pos+1] = 0;
  32.   }
  33.   __asm
  34.   {
  35.     mov ecx,[str_array]
  36.   }
  37.   return Palabras+1;
  38. }
  39.  
  40. void main()
  41. {
  42.   DWORD Palabras = 0;
  43.   char *texto = (char*)malloc(1024);
  44.   strcpy(texto,"Esta es una prueba para que separe por espacios");
  45.   Trozear(texto);
  46.   char **str_ptr;
  47.   __asm mov Palabras,eax
  48.   __asm mov [str_ptr],ecx
  49.   SayLong(Palabras);
  50.   for (int y = 0;y < Palabras;y++)
  51.   {
  52.     MessageBox(0,str_ptr[y],"Palabra",0);
  53.     free(str_ptr[y]);
  54.   }
  55.   free(str_ptr);
  56.   free(texto);
  57. }
  58.  
  59.  

Bueno, espero que les haya gustado, se que ya habra algunos diciendome que podria haber usado un doble puntero en el
prototipo de la funcion y obtener el mismo resultado; si, pero sin saber como funciona.
Por cierto en mi trabajo utilize este metodo para devolverme otros valores de una DLL creada por una compañera, asi seguia siendo compatible (en cuanto a parametros).

Saludos,
Mariano.

Autor: Mariano Ventaja

http://www.c0d3rz.com.ar

Descarga: http://www.c0d3rz.com.ar/foro/viewtopic.php?t=53

23
La taberna del BIT / Historico
« en: Sábado 11 de Noviembre de 2006, 17:52 »
Jeje, jodanse por entrar a un tema de la taberna del bit, aprovecho para celebrar la victoria de Argentina sobre Inglaterra en su propia casita  :kicking:  :kicking:  :kicking:

http://www.clarin.com/diario/2006/11/11/um/m-01307518.htm
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/rugby_union/6133484.stm

 B)  B)  B)

24
Sobre los Foros de SoloCodigo / Problema Con Fechas/horas
« en: Viernes 3 de Noviembre de 2006, 14:40 »
Tanto cuando pido las conversaciones del dia como la lista de usuarios activos veo cosas raras (mensajes que no aparecen y muchos usuarios invitados con horas anteriores antes de los que estan online en el momento). ¿¿Pasa/o algo??

25
ASM (Ensamblador) / Kb
« en: Miércoles 27 de Septiembre de 2006, 16:28 »
En este sub-foro no se le hace la tarea a NADIE ni se permiten mensajes estupidos ya que son considerados SPAM (para hablar esta la Taberna del Bit).

Si su mensaje tiene cualquiera de estas dos caracteristicas sera borrado indefectiblemente.

Páginas: [1] 2