• Viernes 19 de Abril de 2024, 08:47

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Bicholey

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
La taberna del BIT / Nuevos impuestos en México.
« en: Jueves 5 de Noviembre de 2009, 22:40 »
Buen día amigos del foro de solocodigo, os comento lo más rapido posible.

El gobierno en México ha aprobado nuevas enmiendas fiscales para el año 2010 con lo cual aumentara los impuestos a el iva, isr, impuestos a bebidas, cigarros, telecomunicaciones etc...

todos los foreros mexicanos ya estaran familiarizados con el tema.
y bien pues esto es una inmensidad de dinero que será recaudado y que si bien le hace falta al país los politicos mexicanos nunca dan buen uso de este dinero, además de lastimar la economia de las familias mexicanas, lastima a empresas y micro empresas, lastima a todos aquellos que trabajamos por este país y ahuyenta todas las posibles inversiones.

Bueno muchos me conoceran ya de tiempo en el foro, abri este post con el único fin de reunir a gente de México en un movimiento social en contra de estos nuevos impuestos y cobros excesivos.

No quiero abrir un debate al respecto en este post, el único motivo es ver si alguien de México se une en este movimiento ciudadano via electronica, he abierto un foro y trato de conseguir firmas que apoyen este movimiento,  por su atención muchas gracias.
les dejo el link:

http://www.bicholey.com/bicho/index.php?topic=54.0

2
PHP / php y funciones...
« en: Martes 15 de Septiembre de 2009, 12:11 »
:(   :(

Buen dìa amigos de solocodigo, espero me puedan ayudar este problemilla algo confuso.
tengo una funcion en php que utilizo para graficar a esta le paso los siguientes parametros el nombre de la base de datos, la tabla, campo elegido y el orden ascendente o descendente. hago mi consulta al sql server lo grafico y todo bien.

Código: PHP
  1.  
  2. function barras ($tabla,$var,$updown,$bd)
  3.  {
  4.  
  5. $link=mssql_connect("localhost","sa","bgpnz2p37");
  6. mssql_select_db($bd,$link);
  7. $result=mssql_query("select $var, Count(*) as cuantos from $tabla GROUP BY $var order by cuantos $updown,$var ",$link);
  8.  
  9.  

 y hasta ahi todo bien ya despues el cliente tiene la opcion de elegir si desea exportar estos datos a excel y lo hago llamando a otro php mediante:
Código: Text
  1.  <a href="excel2.php">Cargar datos</a>
  2.  


mi pregunta es como voy a utilizar los mismos datos para la consulta y generar el excel puedo retomar esas mismas variables para excel2.php
o bien como podria hacer esto o como se deberia hacer esto.
Espero me haya explicado y me puedan ayudar,
Gracias de antemano.
Saludos Bicholey.   :hola:

3
SQL Server / Conexion remota por internet a sql server.
« en: Miércoles 2 de Septiembre de 2009, 20:44 »
Pues eso mismo hamijos, tengo mi servidor con una base de datos con sql server 2005 y bueno en mi intranet los usuarios ven las pantallas de captura y los reportes, mi pregunta es si alguien desde cualquier maquina en internet puede visualizar o hay manera de darle acceso a estos mismos servicios y / prestaciones ???

Por su atención gracias.

4
PHP / Pago mediante Pay Pal
« en: Martes 1 de Septiembre de 2009, 21:42 »
:P   :P


Primeramente una disculpa por colocar este post aquí pero no se donde colocarlo, bueno en fin un cliente me pide que se incorpore en su pagina el pago mediante pay pal.
Yo nunca he hecho esto y no tengo ni idea, alguno de uds ha incorporado este metodo de pago a algun sitio web que necesito hacer
no se todo lo que sepan se los agradeceria porque yo no tengo ni idea.

Por su atención gracias.

5
PHP / php y bases de datos...
« en: Martes 25 de Agosto de 2009, 20:13 »
:P  :P


Buen día hamijos de solocodigo, trabajando con php y bases de datos he visto que hay quien trabaja con mysql y hay quien trabaja con sql viendo las estructuras de programación los querys y todo eso es basicamente lo mismo, me imagino que muchos de uds ya han trabajado con las dos, solo queria preguntarles si alguien sabe cual es la diferencia entre una y otra.
o para que se pueden utilizar una y otra en fin...

gracias de antemano.

6
PHP / php y flash
« en: Lunes 24 de Agosto de 2009, 17:11 »
hola amigos de solocodigo, he  trabajado un tiempo con php, pero los diseños suelen ser muy planos, alguien tiene idea de como puede interactuar el flash con el php ??


Por su ayuda y/o comentarios muchas gracias.

7
SQL Server / emulador sql...
« en: Domingo 23 de Agosto de 2009, 01:01 »
Hola hamijos soy nuevo en esto del sql pero bueno queria preguntar si puedo emular un servidor de sql de manera local o como le puedo hacer o instalo directamente el sql o como ?

Por su ayuda gracias.

8
PHP / Reportes en excel y pdf...
« en: Domingo 23 de Agosto de 2009, 00:44 »
:lol:   :lol:

Hola muchachos de solocodigo os cuento me ha contactado una agencia de marketing y bueno hemos trabajado con sus bases de datos por ejemplo reportes de clientes con quejas, ya saben nombre, edad, domicilio etc etc , pues bueno a ellos lo que les interesa son mucho extraer información de esos datos por ejemplo que zona reporta más quejas, que producto presenta mas quejas que personas utilizan sus productos en que rango de edades se encuentran en fin etc etc...


Pero bueno igual quieren sus reportes en excel y pdf ya saben lo mismo que les dije pero con graficas y todas esas cosas...
y bueno queria documentarme que librerias me recomiendan que utilice, cuales son sus experiencias en fin agradecere mucho la ayuda técnica pero también sus experiencias para poder darle un plus y algo extra al cliente.

9
PHP / CRM
« en: Miércoles 19 de Agosto de 2009, 01:12 »
Hola hamijos, del foro, les solicitaba su ayuda para saber si conocen algun crm ya creado que sea open source.
Recomendaciones y/o comentarios de aplicaciones utilizadas  se agradece de antemano.

10
PHP / Chat para soporte técnico
« en: Viernes 14 de Agosto de 2009, 00:33 »
:(   :(


Buen días amigos del foro, me preguntaba si conocen algun chat para soporte técnico que sea gratuito ya saben como es, el administrador recibe mensajes de varios usuarios pero los usuarios no se ven entre si.

Cualquier ayuda o consejo os agradecere.

11
PHP / PHPBB
« en: Lunes 23 de Marzo de 2009, 21:56 »
Hola hamijos de solocodigo, alguien tiene algun manual de como usar el phpbb ??
o de como cambiarlo a idioma español...

12
Visual FoxPro / Problema con reporte y tabla
« en: Domingo 1 de Marzo de 2009, 11:28 »
Pues eso hamijos estoy utilizando el vfp 9.0 y a la hora de imprimir una factura uso el wizard para hacer el reporte e imprimirla para eso utilizo una tabla a la cual le paso temporalmente todos los datos que necesito y luego los borro, sin hacer el reporte sale todo bien, pero cuando hago ya hago el reporte me jala todos los datos, inclusive los anteriores y ya borrados, a que se debera esto ???
espero me puedan ayudar, de antemano gracias.

13
Visual FoxPro / Boton de imprimir
« en: Jueves 19 de Febrero de 2009, 12:02 »
Buenas amigos de solocodigo, he estado buscando como agregar un boton de imprimir en vfp.9.0 lo unico que quiero imprimir es lo que se ve en mi formulario
es decir tengo esto que le pongo al boton de imprimir para que me imprima esa pantalla.


14
Servidores / Donde albergar domino y host ?
« en: Miércoles 14 de Enero de 2009, 21:55 »
Pues eso hamijos de solocodigo, queria una recomendación de donde se puede albergar un dominio y su respectivo host alguna recomendación y sus experiencias.  :P   :P

15
Windows / Windows 7 para el 2010
« en: Miércoles 5 de Noviembre de 2008, 02:23 »
Su venta está prevista para principios de enero de 2010. El nuevo sistema operativo de Microsoft heredará pocas cosas de Windows Vista, solo el entorno gráfico (escritorio, temas, apariencia y colores). Casi todo lo demás es nuevo.

Fuente: http://www.casoabierto.com/opinion/segu ... vista.html



16
PHP / Duda al leer un csv de excel a una base de datos.
« en: Miércoles 5 de Noviembre de 2008, 02:17 »
:P  :P


Buenas hamijos del foro, tenia una duda al adquirir nuevos de datos de una tabla de excel, lo he hecho reconvirtiendo el archivo a csv, mayormente no hay problemas pues son solo numeros, pero si ese archivo de excel incluye comas dentro de una celda, esta coma no afectara ala hora de subirlo a la base de datos ?  :(

17
PHP / Sesiones de usuario.
« en: Lunes 4 de Agosto de 2008, 17:37 »
Hola amigos del foro, he aqui con una pregunta para vosotros, pues tengo que crear sesiones de usuario para un pequeño sistema que he creado, para que cada usuario solo tenga permisos para lo que le corresponde, es decir algunso seran administradores, otros usuarios de solo lectura y otros de solo escritura en fin creo que me explicado bien, ahora la pregunta es que es lo que me recomiendan usar y si tienen algun ejemplo o algun link donde leer al respecto.
Por su atención gracias.

18
Sobre los Foros de SoloCodigo / Que paso con solocodigo ??
« en: Lunes 28 de Julio de 2008, 06:42 »
:mellow:  :mellow:

Pues eso solo queria preguntar que paso con el Usuario solocodigo, ahora veo que un tal iron man es el administrador, como ya no me paseo por el foro solo veo los subforos que modero, ni me entero de nada, tan solo veo los cambios.

Que se cambio su nick o que paso ?

19
Software / Admnistrar Redes
« en: Sábado 12 de Abril de 2008, 08:28 »
:D  :D  :D  :D


Hola foreros aqui os pregunto que software conocen para administrar una red cosas como compartir archivos, asignar derechos y permisos, en fin algo parecido al active directory...

20
PHP / Formulario Que Aparece...
« en: Miércoles 19 de Marzo de 2008, 01:16 »
;)  ;)  ;)


Espero poder explicarme bien, no se como se hace un formulario para agregar una lista de nombres. no se sabe cuantos nombres se van a agregar y en principio debe de haber un formulario para uno solo, y con un boton ir agregando espacios para más segun los que sean requeridos...

21
Software / Que Tengo Instalado
« en: Miércoles 30 de Enero de 2008, 02:13 »
:D  :D  :D  :D

Pues aqui una duda...

Alguien sabe si existe un programa que me diga que programas tengo instalados en la pc ????

22
Dudas informáticas / Mac Address
« en: Miércoles 28 de Noviembre de 2007, 21:03 »
:P  :P  :P


Hola amigos del foros os pregunto como obtener la mac address sin utilizar ipconfig/all

23
PHP / Insertar Tablas De Excel.
« en: Domingo 4 de Noviembre de 2007, 22:27 »
;)  ;)



Hola amigos del foro, os tenia una pregunta para vos, me preguntaba como podria hacerle yo para insertar tablas de excel en una base de datos.

Que utilizaria???
que es lo que debo de saber e investigar.


Por su atenciòn gracias.

24
Dudas informáticas / Capturar En Video La Pantalla.
« en: Martes 30 de Octubre de 2007, 16:29 »
:D  :D  :D  :D


Hola amigos del foro, os tengo una duda, haber si uds me pueden ayudar.
Me preguntaba cuales son mis opciones para capturar en video lo que veo en la pantalla de mi computador, no solo en software sino tambien alguna opcion de hardware que me pueda funcionar, por su atención gracias.

25
La taberna del BIT / Que Pasa Con El Foro ?
« en: Martes 30 de Octubre de 2007, 03:33 »
:D  :D  :D

Hola amigos de solocodigo les escribe Bicholey para hacer un comentario, que es el siguiente, de un tiempo para aca como que noto una baja significativa en la actividad del foro, será acaso mi imaginación o uds notan lo mismo ???

Espero conocer sus puntos de vista.

Páginas: [1] 2 3 ... 7