• Jueves 28 de Marzo de 2024, 17:27

Autor Tema:  Como mostrar los registros de una tabla con Select Dependientes  (Leído 1943 veces)

programador_independiente

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Como mostrar los registros de una tabla con Select Dependientes
« en: Sábado 16 de Agosto de 2014, 01:45 »
0
Buenas tardes Amigos.

Antes que todo reciban un agradecimiento por tomarse el tiempo de leer esta Consulta y por ayudarme, Dios les Bendiga.

Mi Consulta es la siguiente:

Soy inexperto en la programación de PHP y MySQL, tengo 2 semanas buscando ayuda de como realizar un buscador multicriterios, al no poder obtener ayuda me decidí a comenzar a estudiar programación PHP, pero me urge realizar un buscador multicriterios. Por lo pronto me encontré con un código en la web hecho en ajax, aquí mismo en esta web, en el siguiente link un usuario hizo referencia a él, dejo el enlace http://solocodigo.com/36204/select-dependientes/.

Me funciona bien, al elegir en el primer Select un país por ejemplo: "Argentina" se carga perfectamente el segundo Select (el cual es dependiente del primero) con la lista de los estados pertenecientes a "Argentina" hasta aquí todo bien; ahora bien, originalmente quien realizó este trabajo creó una base de datos llamada ajax con 2 tablas la 1era tabla llamada "lista_paises" y la 2da tabla llamada "lista_estados" relacionadas entre sí, ahora yo creé una tercer tabla llamada "Direcciones" y dentro de ella tengo 5 campos: id, ciudad, dirección, teléfono, ocupación.

Entonces la cuestión es ¿Cómo hago para que al seleccionar en el segundo Select la opción "Buenos Aires" o cualquier otra ciudad me muestre en la pantalla los registros que pertenezcan a dicha ciudad los cuales se encuentran en la tabla llamada "Direcciones"?

Muchas gracias, espero haberme explicado con claridad y que me puedan echar una mano, ya que llevo 2 semanas tratando de resolver este conflicto. 
« última modificación: Sábado 16 de Agosto de 2014, 02:15 por programador_independiente »