• Viernes 19 de Abril de 2024, 05:03

Autor Tema:  BBP_DOC_CHANGE_BADI  (Leído 1948 veces)

elena.martinezg

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
BBP_DOC_CHANGE_BADI
« en: Viernes 7 de Agosto de 2009, 11:11 »
0
Buenos días:

 

Que queremos conseguir:

El propósito del desarrollo es modificar automáticamente el campo Org. de compras que aparece en la pestaña de datos de posición. Esto se debe modificar justo cuando se informe el campo PEP de la pestaña de imputación. Es decir, al informar el campo PEP se recogerá desde R3 el campo grupo de compras y organización de compras. Con esto se debe modificar (automáticamente) el combo de grupo de compras de la pestaña datos de posición.

Que llevamos realizado:

Se ha implementado la badi  BBP_DOC_CHANGE_BADI el método BBP_SC_CHANGE.

Se llama a la función BBP_OM_FIND_PURCH_GRPS_BEI para recuperar todos los grupos de compra, leemos el grupo de compras que necesitamos e introducimos en la tabla it_orgdata una línea con los registros recogidos. Esto funciona correctamente si modificamos manualmente el grupo de compras, ya que te lo actualiza y te informa del modificado, pero si modificamos el pep en la pestaña de imputación al no venir informada la tabla it_orgdata desde el principio e introducirle nosotros a capón el registro no te actualiza el campo.

Se ha conseguido, también que la primera vez que se entra, no te muestre el campo de grupo de compras en la pestaña de datos de posición y que cuando se informe el pep te aparezca el campo con el dato de grupo de compras que necesitamos. El problema es que si volvemos a modificar el elemento pep no te vuelve a actualizar el grupo de compras. Esto se ha conseguido añadiendo al código de arriba expecificado la llamada a la función 'BBP_PD_SC_ITEM_GETDETAIL'

 

Introduzco el código en un txt por si sirve de algo.
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.