• Jueves 28 de Marzo de 2024, 09:57

Autor Tema:  Bloqueos Del Programa  (Leído 2452 veces)

josu1967

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Bloqueos Del Programa
« en: Viernes 8 de Septiembre de 2006, 16:21 »
0
Hola a todos y gracias anticipadas por la escucha de mis lamentos .

      Soy un usuario del RM/Cobol (V9) con Licencia para 10 usuarios y trabajo
con  un programa de gestión desde hace 15 años , (la aplicación  trabaja con RM/Panels. ) desde hace tres estoy arrastrando un problema de bloqueos de programa, éste se para en cualquier sitio , aleatoriamente en un equipo (tenemos 5 , dos con el w98 y 3 con 2000 Profesional , contra un servidor con Windows 2000 Profesional ) , aparte de quedarse ese equipo parado te suele bloquear el Runcobol de otros equipos , no siempre los mismos ni a todos .Si tienes suerte y se para de una pantalla a otra no te fastidia ningún fichero ( ó eso parece ) pero si no la tienes te puede originar un trastorno importante en los ficheros .    
    Sospechamos que de ahí se nos han originado desde Octubre del 2.005 unas corrupciones de ficheros (error 98) que nos han traído en jaque desde entonces con la consiguiente pérdidida de información .

    Desde entonces como es lógico no hemos estado parados , hemos cambiado algunos equipos , el servidor , la red física , el Rmcobolv9 ... los programas ejecutables ,las librería de pantallas y los ficheros están en el servidor como nos aconsejó el fabricante . Y nada , cada vez que le da se nos para, eso sí con el Rmcobolv9 el abanico de errores ha aumentado con 2 tipos de errores  :

         Error de acceso :
1. librería que no carga (librmcfg.dll)
2. licencia que tampoco la carga y te parecen ????
3. bloqueo de windows diciéndote que el runcobol.exe está siendo utilizado por otro programa
4. bloqueo total al entrar que te obliga a apagar el ordenador
5. tardanza al entrar en el icono 20-25 segundos

          Error dentro de programa :
Bloqueo del programa en cualquier punto del mismo , desde el proceso más complicado al más simple .( paso de una pantalla a otra)

   Aunque pensamos que el origen del problema es el mismo , el Runcobol  y el sistema ó sistemas Operativos(98-2000P) entran en conflicto parándose el programa.

   Internet lo tengo totalmente aislado de la red del trabajo por lo cual en estos ordenadores no tengo ningún tipo  de antivirus el cual podía provocar algun tipo de restricción en la entrada del programa .
¿ hay alguna mente privilegiada que le suene esta musiquilla ?