SoloCodigo

Programación Específica => Programación de Videojuegos => OpenGL => Mensaje iniciado por: beydarit en Sábado 3 de Septiembre de 2005, 01:16

Título: Graficacion En Opengl
Publicado por: beydarit en Sábado 3 de Septiembre de 2005, 01:16
Estoy haciendo el algoritmo  DDA,  y no logro hacer la linea cuando la pendiente es negativa...
Alguien conoce la solucion? :(
Título: Re: Graficacion En Opengl
Publicado por: visualcubb en Sábado 3 de Septiembre de 2005, 20:50
Hola, tienes que ser un poco más especifico en tu pregunta para poder responderla, coloca algo de código o explica de mejor forma tu problema.
Título: Re: Graficacion En Opengl
Publicado por: Ruben3d en Jueves 15 de Septiembre de 2005, 16:47
Hola.

No he usado el algoritmo DDA nunca para trazar líneas. Para ello, empleo el de Bresenham. De todas formas, OpenGL te ofrece la posibilidad de trazar líneas, así que no veo por qué quieres implementarlo tú mismo.

Un saludo,

Ruben3d