• Martes 21 de Octubre de 2014, 10:42

Autor Tema:  Graficacion En Opengl  (Leído 1214 veces)

beydarit

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Graficacion En Opengl
« en: Sábado 3 de Septiembre de 2005, 01:16 »
0

Publicidad 
Estoy haciendo el algoritmo  DDA,  y no logro hacer la linea cuando la pendiente es negativa...
Alguien conoce la solucion? :(

visualcubb

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Graficacion En Opengl
« Respuesta #1 en: Sábado 3 de Septiembre de 2005, 20:50 »
0
Hola, tienes que ser un poco más especifico en tu pregunta para poder responderla, coloca algo de código o explica de mejor forma tu problema.
"Y conocereis la verdad y la verdad os hará libres" juan 8:32



http]
[url=http://www.openglubb.info]http]

Ruben3d

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 710
  • Nacionalidad: es
    • Ver Perfil
    • http://blog.rubenmoreno.es
Re: Graficacion En Opengl
« Respuesta #2 en: Jueves 15 de Septiembre de 2005, 16:47 »
0
Hola.

No he usado el algoritmo DDA nunca para trazar líneas. Para ello, empleo el de Bresenham. De todas formas, OpenGL te ofrece la posibilidad de trazar líneas, así que no veo por qué quieres implementarlo tú mismo.

Un saludo,

Ruben3d